Dec 27 2009
1.43 hora de aquí [Park City]
Hoy se cumple un mes desde que nos conocimos!! Me encanta que me digas que me quieres, me encanta quererte! El sentimiento es cada día más grande =)
Dec 28 [Escrito originalmente el 28 de Dic de 2009]
Te quiero más!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario